Crevillente, Alicante · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy extrovertida, amante de los animales y me encanta la música
- Súper Novia
- 4.315 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 1853 díasHola a todas a ver si encuentro alguien que me pueda ayudar! Vi estos zapatos por internet en la página de lolita blu! Los vi y fue un amor a primera vista, justo eran los que yo necesitaba y del color que yo buscaba!😊 sin pensarlo dije me los compro...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1862 díasHolaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1872 díasHola! Os planteo el dilema que tengo ahora mismo. Llevo tiempo pensando en el detalle de boda. Tenía muy claro que fuese algo útil y tampoco quería sumar mucho al precio ya que hay otros regalos para invitados que daremos durante la ceremonia tanto a...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1892 díasBuen@s a tod@s!!!! Pues eso, que no quiero llevar ramo, sí quiero llevar algo, por el tema de tener ocupadas las manos, pero un ramo como tal no me gusta, no me gustan las flores, me gustan, pero no para llevarlo en todo momento, lo veo para mí un...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 1936 díasCómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1959 díasBuenas!! Estaba buscando para la tarta una figura de disney (esta es la q me gustaba), mi prima ha estado en disneyland paris y la ha visto pero no sabia que yo la buscaba y no me la trajoy ahora si q se me ha antojado pero logicamente no voy a ir a...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2009 díasTenéis mascotas y las lleváis a la boda, en qué mesa estarán? mi padre tiene una Yorkshire y viene a la boda, es adoptada y nunca nos separamos de ella, le da mucha ansiedad. Es muuuuy buenina y nunca da guerra, todo el mundo lo dice. De pequeñita...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2016 díasHolaaa!!! Hoy he recogido los zapatos y el bolso para mi día, estoy muy ilusionada 😊
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2035 días¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2063 díasHola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2171 días¡Hola parejas! El anillo de pedida es sin duda una de las joyas más especiales y personales que se pueden tener Seguro que el vuestro es de lo más bonito y simboliza a la perfección vuestro amor ...