Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tamy
Hace 2547 díasCreé un post
Hace 2547 díasHola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se me ocurren solo cosas que me parecen poco...
Participé en el post de Tamy
Hace 2635 díasCreé un post
Hace 2639 díasHola a tod@s, estamos pensando en dos destino para el viaje de luna de miel y estamos entre ir a Estambul o a las islas azores, ¿alguien ha estado y nos puede aconsejar? Es para mediados de octubre ¿mejor buscarlo por agencia o por nuestra cuenta?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2680 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2680 díasHola a todos, estoy iniciando los trámites para casarme por lo civil en Madrid. Querría que me comentarais qué se hace primero, si fijar la fecha con el sitio del banquete o con el registro civil. Hay varias personas que me han dicho que lo primero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2691 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Tienes una misión muy importante: ¡ayudar a una novia a elegir sus complementos! Pásate por este debate y dale tu opinión bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/duda-pendientes--t571301