Ubeda, Jaén · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4150 díasHola a tod@s, Quier para mi boda una liga de bolillos, he visto una por internet y me encanta, mi madre hace bolillos pero necesitamos la plantilla de la liga y no la encontramos por internet, por si alguna puede ayudarme.
Hace 4188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4193 díasMuy buenas, Me cas el año que viene (Mayo) y tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. El problema es que vivimos en el Reino Unido y para nosotros es imposible hacerlos en España, hemos hablado con el cura y nos ha dicho que lo hagamos aqui,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4336 díasHola Estela! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Creé un post
Hace 4338 díasHola a tod@s, Me caso el año que viene y tengo que organizar la boda desde el extranjero porque vivo en el Reino Unido. Sé que va a ser difícil puesto que no puedo viajar cada dos por tres. Me gustaría que me contaseis las que habeis tenido esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4342 díasHola a tod@s, Me caso el año que viene y ya estoy empezando a mirar cosas e ideas para hacerme una idea, aunque no sera hasta mas adelante cuando empiece a organizar. HAce como dos años vi unos zapatos de novia por internet que me gustaron y los...