Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Mi pareja y yo nos conocimos hace 7 años, y en septiembre del año pasado, estando en un viaje por Malasia, decidió dar el paso y pedirme matrimonio.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 2620 días
Estoy buscando una tiara de porcelana, mi idea era de circonistas y plata, pero hay poca cosa y lo que hay no me convence. Por lo que al final voy a optar por una de procelana. Pero ahora bien, estoy pidiendo presupuesto a varias chicas que he visto...
Hace 2646 días
Hola chicas. Necesito ayuda, estoy buscando tiaras de plata con brillo, pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprarla. Alguna sabéis donde puedo encontrarlas... os adjunto fotos para que veáis un estilo a lo que busco.
Hace 2647 días
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy a poner un cesto con chanclas para el momento de la barra libre. Había pensando personalizar las chanclas con nuestros nombres y fechas, pero estoy haciendo la prueba de como quedaría y la verdad que lo...
Hace 2650 días
Hola chic@s, si alguna está buscando abanicos, los mios los he comprado por aliexpress. Me han costado alrededor de 0,90€/unidad, y personalizados con nombre y fecha de la boda!! Son de madera muy finita, pero están muy bien acabados. Muy contenta...