Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1868 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días
Participé en el post de Ana
Hace 1919 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1919 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1919 días