Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.356 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2467 días
Holaa comuuu!! Ayer fue mi despedida de soltera y os pongo foto de las uñitas que me hice. No voy a llevar las uñas clásicas para la boda. Tampoco lo iba a hacer para la despedida jiji. 🦄
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2474 días
¡Hola preciosas! Ya que hoy es el Día mundial del Perro, queremos homenajearlos 😍 ¿Formarán parte vuestros perritos de la boda?, ¿os llevarán los anillos? 🐶 PD: Se aceptan fotos de perritos preciosos 💜 ...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2482 días
¡Hola novi@s! ❤️¿Ya tienes EL SITIO de la Ceremonia? ¿Dónde te casas? ¡Explícame o enséñame tu lugar ideal! En un principio mi pareja y yo teníamos algo miedo de casarnos dónde queríamos, ya que podía parecer un lugar raro a la vista de algunos...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2544 días
Hola a todas. Me he comprado unos zapatos de tacón de ocho cms y me estoy rallando porque pienso que la mayoría utilizará más tacón. Ya sé que las comparaciones no deben hacerse y prima la comodidad o las capacidades de cada una, pero cuántos cms...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2584 días
Tengo un dilema, mañana voy a mirar para apartar mi tocado a una chica que te lo hace personalizado y estoy echa un lío... Necesito ideas..
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2588 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?