Los Alcazares, Murcia · Desde Septiembre del 2018
Soy la única que puede presumir de haberle dado un bandejazo a su suegra. Por accidente, claro (¡El corte me lo llevé yo!).
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2660 días¡Buenas tardes, comu! Llamamiento a los novios que nos casamos en 2020. ¿Tenéis algo preparado o todavía lo veis muy pronto? Nosotros tenemos la finca para la ceremonia y la celebración, y hoy hemos pedido los save the date dado que mi pareja es...
Creé un post
Hace 2661 díasCon la fecha ya fijada, hemos dado el primer paso que me hace verlo más real, ¡Hemos encargado nuestros Save the date! Son unos imanes con nuestra fecha, ¡me muero por escuchar al cartero llegar con ellos! 😍😍😍 Son de Aliexpress por lo que tardarán un...
Creé un post
Hace 2676 días¡Feliz año, comu! ❤️ Anoche nos surgió la duda de qué íbamos a hacer con nuestras alianzas de novios. Pensamos en algo tipo bastidor, o un marco para ponerlas de forma bonita en algún lugar de casa. ¿Se os ocurre algo? ¡¡Gracias y buen 2019!!
Creé un post
Hace 2695 días¡Buenas tardes, comu! Para mi boda voy a hacer el porta alianzas, es algo que siempre me ha hecho especial ilusión dado que me encanta estar entre agujas y telas... Y es eso exactamente lo que me trae de cabeza, ¡La tela! Bastidor Quiero hacerlo de...
Creé un post
Hace 2697 días¡Hola, comu! Hablo ahora desde perspectiva de invitada/amiga que quiere ayudar a la novia. Una amiga se casa en 2020 y está buscando lugares para la celebración, el caso es que no quiere una gran fiesta sino una reunión con los amigos y familia...
Creé un post
Hace 2697 díasBuenos días comu! Tengo un dilema que me lleva de cabeza: Mi chico y yo nos queremos ir a vivir juntos, pero solo trabaja él y yo trabajo 8h (fines de semana) que da para cubrir gastos de gasolina, financiación de mi teléfono y poco más. Por...