Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2727 díasHolaaa chicas!! Para dar el ramo quería poner la canción de pretty woman mientras voy paseandome por las mesas..me da mucho rollo la canción.y con marcha..pero..mi chico dice que mola pero que alomjor no es la apropiada dado lo que era la chica en la...
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas!!! Haber si me podéis dar ideas para la canción al dar los regalos a los invitados!! Algo marchoso..! Tengo mas o menos las canciones para salida platos tarta...pero esa ni idea...y para dar el ramo a una amiga voy a poner pretty...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2735 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2735 díasHolaaa chicas!! Estoy empezando a mirar vestidos..y me encantan algunos vestidos de san patrick colección 2016.. En concreto el modelo zana!! Sabéis si todavía lo puedo encontrar en tiendas? Si alguien se lo ha probado recientemente..dondeee??jeje!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.