León, León · Desde Agosto del 2013
Soy muy perfeccionista, me gusta todo a mi manera, soy... muy yo.
- Súper Novia
- 3.540 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 4213 días
Se me ha ocurrido abrir un debate de la decaracion floral de los coches que llevamos el dia de nuestra boda. Este fue el mio, para mi, espectacular!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4213 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4255 días
Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4276 días
Estoy buscando letras de madera para la mesa de los novios ya que quedan muy bonitas o incluso para el fotocol. ¿Sabeis donde puedo comprarlas que sean baratitas y de madera?
Hace 4281 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver cuantas de las que nos casamos este maravilloso año 2014 nos casamos con un vestido de esta firma. Yo soy una de ellas, no puedo poneros foto de mi vestido porque tengo espias el mio en concreto es un outlet...
Hace 4287 días
Chicas, ya paso mi dia y no puedo estar mas feliz. Mañana voy de luna de miel a la vuelta, cronica y fotos cuando las tenga del fotografo. Solo daros las gracias de nuevo, decir q todo salio fenomenal y q la gente flipo con todo lo que habiamos...
Hace 4290 días
Pues eso, q no puedo dormir, y mañana q es la noche antes de la boda sera peor. Algun consejo de ultima hora?? Besos chicas.
Hace 4305 días
Ahora si que si, despues de haber tenido mi despedida el sabado ya me entra la impaciencia y los primeros nervios, estoy feliz xq me han regalado unas fofuchas personalizas q pondre en la tarta y son geniales...ya queda poco por ultimar, el sabado es...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4306 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...
Hace 4403 días
Hola chicas acabo de recibir mi velo, lo pedí en jjshouse. Me ha llegado en 15 días me costó 14e Pero he tenido q pagar otros 20 de aduanas. El velo está algo arrugado de la bolsa pero por ese precio está muy bien, buenos acabados, ahora sólo queda...
Hace 4403 días
Bueno, despues de remirar y buscar creo q me estoy decidiendo me gusta este ramo pero con rosas en color morado o malva y con algun toque de verde en plan alambre atravesando el ramo por arriba. Y alguna perlita en las rosas. Me dais vuestra...
Hace 4414 días
Bueno chicas despues de meses buscando zapatos economicos no muy blancos y con poco tacon...ya los tengo!! No es el color exacto del vestido pero ha sido imposible dar con el color exacto, aun asi estoy contentisima q os parecen??? Ademas hoy a sido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4480 días
Estas Navidades he pasado unos días en el pueblo de mi abuela de la provincia de León y me han contado esta antigua tradición que me ha parecido muy curiosa y me apetece compartirla con vosotras. Cuando había una boda en la zona, los amigos del novio...
Hace 4574 días
Ayer una vez mas estuve en carrefour y encontre esto para las que esteis interesadas en ponerlo en el candy bar. Ademas es electrica y barata. 29 euros.
Hace 4574 días
Hola chicas!! Hoy estuve en carrefour y en la zona de las tartas tenian ramos de novia de gominolas envueltos en papel pinocho, es decir, un palo de plastico con 2 gamilonas pinchadas la de abajo un jamoncito y la de arriba calaberas o colmillos (...