Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.992 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2440 días
Hola comu... desde elegir el vestido a los zapatos todo es un drama!!!! Y con el peinado más de lo mismo!!! Jajajajaja. Después de enseñarle el vestido de mis sueños a mi peluquera y futura tía política (con sus respectivas lágrimas de por medio) me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2451 días
Desde el momento en el que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos una postboda en nuestra isla, y digo isla en general porque es tan hermosa que queríamos ir a todos lados. A nosotros nos gusta hacer senderismo, somos scout y la naturaleza...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2485 días
Hola chicas tengo una duda , no paro de buscar lencería o algún body para mi vestido de novia que tiene la espalda descubierta y no encuentro ... alguien me puede ayudar? Gracias !!!!
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2486 días
Busco una agenda donde tener todo a la vista y anotado, he buscado el de mr wonderfull pero me sale diario, alguien sabría decirme si es lo mismo? O si alguien tiene la agenda donde la puedo conseguir, o alguna foto o algo 🤷🏽♀️
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2492 días
Hola novi@s!! Como vais con los preparativos?? Estoy buscando ideas de centros de mesas y algún arreglo para decorar la ceremonia, me podéis dar alguna idea? Y vuestro ramo tenéis algo decidido? Me caso a finales de octubre y ahora es cuando empiezo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2521 días
buenos dias comu nosotros vamos a llevar de niños de arras a mi sobrino que tiene 4 añitos y a mi sobrina que tiene 1 y medio, nuestra idea era que el niño llevara unas zapatillas tipo converse en moradas pero me estoy volviendo loca buscando y no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2614 días
Hola chicas!! Finalmente me he decidido por dar de detalle una planta tipo captus o suculentas. Me he estado informando y los viveros de mi zona solo me da la planta pero nada mas... y asi me parece sosa, queria una maceta bonita o un saco o algo asi...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2693 días
estoy súper contenta! hoy les he comprado los trajes a mis damitas y a mis dos preciosos pajes son tal cual los queria y de precio dentro del presupuesto esto cada vez va cogiendo más forma😍