Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

me encanta la organización, soy perfeccionista y me fijo en los detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3225días 8hrs

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 3288 días

Hola Sara, tengo un mensaje tuyo sobre el fotógrafo, el trato ha sido buenísimo desde el primer momento y han tenido detalles muy chulos, el día de la boda se encargaron de que todos entrarán en la Iglesia cuando tocaba, que nos pusiéramos de la mejor forma posible para que todo fuera más romántico...etc etc... después todo ha seguido muy bien, ahora estamos cerrando el álbum y en unos días lo tendremos y por fin podremos ver el vídeo también así que te contaré más, que has contratado con ellos???

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Sara!!, me han comentado que en Valencia hay una calle que es el universo de las novias, me lo puedes confirmar? GRacias

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Que vestido has cogido? Yo sq no puedo decir nada a nadie y aqui me desahogo que da gusto, yo he cogido el Eresma de St. Patrick. Tengo raices andaluzas y va todo enfocado un poco a eso. Tengo hasta el ramo, super original!! Ahora ando en busca de las cuñas para después!! Suerte!!!

Coral comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Hola!!! Parece que somos las únicas que comentamos por el debate de Valencia jejejej e Besos!!

Grupos generales

Inspiración