Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 2.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4098 días
¡Buenas chicas! Abro este debate inspirada por una fotografía que vi tiempo atrás en la cual una novia plasmó su vestido tras el día B, en la habitación del hotel puesto sobre una silla, guardando todos los recuerdos de su gran día. Siempre que se...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4182 días
Hola Amigas de Bodas.net!!! Mi boda será en la primavera de 2016, aún no hemos concretado el lugar pero tenemos varias opciones vistas. Sabemos que la boda será de día, en un restaurante con amplios jardines, allí celebraremos la ceremonia. Aún no he...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4218 días
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4298 días
Esta mañana he ido al fin a probarme el vestido!!! La primera prueba!! Que emoción! Aun falta coserle el cinturón y añadirle una flor, pero ya va cogiendo forma! Creo que ya voy a empezar con los nervios...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Amelili
Hace 4370 días
Hola a todas y enhorabuena, soy nueva por aqui y como todas vosotras quiero que todo salga perfecto y ser una novia original y diferente, no hace mucho tiempo lei en algun blog un post sobre ramos eternos y me ha gustado la idea para guardarlo de...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4371 días
Buenas tengo una duda, os cuento, me voy hacer un post-boda y tengo mucha ilusion ahora, me lo hago la seman que viene y la verdad que no se si hacerme el mismo peinado del dia de la boda que fue un moño semi alto u otro peinado, ya que me voy a...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4389 días
Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4390 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4392 días
A ver que os parecen!! Me lo he pasado tan bien haciéndolos que estoy pensando en hacer mas para venderlos...
Hace 4427 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... me estoy volviendo loca para encontrar un tocado... llevo mas de un mes buscando y nada, os dejo la foto a ver si podéis ayudarme, gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Alice
Hace 4428 días
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa muy fina en el hombro, el tema esque mi idea era...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4444 días
yo queria regalarle a mi chico algo especial algo que le gustara y le hiciera ilusion!
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4452 días
Hola! pues necesito ayuda a ver si me dais ideas, mi cara es alargada y soy mofletuda... que peinados sientan bien a este tipo de rostros? Espero vuestras respuestas, gracias! :$
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4457 días
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la mitad para hacer los paquetitosLes metemos un...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4480 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...