Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas!! Me encantaría poder modificar mi vestido de novia para poder seguir poniéndomelo y me gustaría saber si conocéis a alguna modista que se dedique a ello y por cuánto puede llegar a costar algo así..... Gracias!!
Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas!!! Quedan 3 meses para la boda y estoy muy nerviosa, he organizado casi todo yo, por mi forma de ser, soy muy dirigente y lo he hecho bastante bien.... pero me estoy empezando a sentir sobrepasada y no sé si voy a conseguir que todo salga...
Creé un post
Hace 2702 díasHola a todos! Para la boda nosotros sólo queremos fotos en la finca donde nos casaremos, ni video, ni preboda, ni postboda. Además queremos las fotos en un pen, no queremos álbum. Necesitamos un fotografo que no nos cobre más de 400 euros... ya ví a...
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas y chicos!!! Ya tenemos contratada la finca donde nos casaremos y casi contratado al fotógrafo y estamos en el momento de buscar el atuendo adecuado!!! La verdad es que hemos buscando en páginas en las que se alquilan, pero no nos han...