Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.099 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2766 días
Casados el 15/09/18 un poquito.pasados por agua, aunque enbla ceremonia, al aire libre, y con unas maravillosas vistas.... nos dio tregua y el maravilloso sol nos acompañó. Efectivamente todo pasa tan rapido que no te da tiempo a darte cuenta de todo...
Hace 2839 días
Pos como dice el titulo estoy cada dia mas enamorada de el, e tenido la segunda prueba del.vestido con los zapatos (que han sido horrible los dos o tres meses que nos hemos tirado buscando) ya me arreglaron la parte de arriba que me quedaba grande,...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2897 días
¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Hace 2907 días
Hoy me han recibido en el trabajo con un magnifico regalo de mis compañer@s..... La verdad que habia escuchado algo sobre esta cosas y me habian parecido muy curiosas, pero no las conocia. Y es muy bonito y divertido, os pongo unas fotillos y un...
Hace 2957 días
Me tienen la cabeza como un bombo de la loteria de Navidad........ Por un lado el novio que en todas las invitaciones ahi que poner la tarjeta con el nunero de cuenta. Mi madre qye eso está muy feo, que la familia se va a molestar, que parece que...
Hace 2965 días
Pos como digo en el título ya tenemos la primera parte de las invitaciones!!!!!! Que emoción porque se a echo de rogar muuuuucho. Nuestra idea fue muy clara desde el principio, algo original, no muy visto y que fuera muy nosotros..... Asi que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2991 días
Hola chicas me gustaría poner nuestra foto en la invitación pero se que queda bonita para mi pero para los demás..lo mismo hasta la tiran
Hace 2996 días
Os presento los maravillosos centros de mesa que me está haciendo mi padre. A el que le encanta hacer barquitos, que ahora esta prejubilado, y somos de Malagua..... ideal para la boda en una finca.