Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2013
... sencilla, clásica...
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4081 díasSubí una foto en el post de Patri
Hace 4101 días
Mi Liga hecha por mi. Me encanta como me ha quedado y ¿ a vosotras?.... Ahora a por las que voy a regalar
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4143 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4144 días
Yo seré novia de este maravillo lugar el 21 de marzo del 2015 y vosotras cuando??? Por la iglesia u os casareis alli por lo civil?? Por la mañana o por la tarde??? Que salón habeis escogido?? Nosotros nos casamos por la iglesia y será de mañana. Mi...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4205 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4224 días
Hola chic@s!! Ayer empece mi liga hecha de bolillos. Cuando la tenga terminada os mando una foto. Quiero hacer tambien el cojin para los anillos y una cesta para las arras. Cuando vaya teniendo cositas subire fotos.... Y gracias a estos foros estoy...