Beniel, Murcia · Desde Marzo del 2010
Desde que conocí a mi principe azul soy la mujer más feliz del mundo.
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas!!! Ayer recibi un mail informandome de esta nueva oferta REBAJAS PRONOVIAS.Es decir durante el periodo de rebajas se os hará un 10% descuento en la coleccion 2014. Eso si pone que es válido en una seleccion de tiendas.Plazas limitadas Yo...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas!!!!Mirad lo que acabo de ver en mi mail.Por si alguna no tiene aún vestido y quiere ir a echar un vistazo.Teneis que pedir cita.Suerte en la busqueda!!! VENTA ESPECIAL DE MUESTRARIOS Hasta un 75% en una selección de vestidos de...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chic@s Ya tengo vestidoooooooooooooo Al final me he decidido por un Pronovias precioso.He de decir que lo he comprado en Pronovias Orihuela y me han tratado estupendamente.Lo recomiendo 100%.Y encima lo he comprado con el 10% que hay durante...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chic@s Acabo de ver en facebook que el dia 9 y 10 de Noviembre se va a realizar la feria de novios,eventos y celebraciones. Asi habrá que ir a ver si vemos ofertas interesantes.....
Creé un post
Hace 4579 díasHola a tod@s Aqui os traigo el significado que tienen las arras,y tambien que me comenteis como las preferis "oro o plata"?¿seran arras de tradicion familiar o no? El diccionario de la Real Academia Española dice de las arras: - Cosa que se da como...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas/os!! He de deciros que cuando empece a planear la boda nisiquiera pensé en el tema de las damas de honor,pero estoy entusiasmada con mis chicas. Mis damas de honor van a ser mis primas de 13 y 15 años.Las dos estan supercontentas,porque...
Creé un post
Hace 4592 díasHola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que te incluyen es genial. Alguien mas lo celebra o lo...
Creé un post
Hace 4594 díasHola a todas/os Queria comentaros que nosotros comenzemos los cursillos hace dos sabados(son 3 sabados por la tarde) y me gustaria contaros mi opinion. Al principio he de decir que cuando nos dijo teneis que asistir al cursillo,no nos llamaba la...
Creé un post
Hace 4594 díasHola!!El otro dia estube en Pronovias y me dijo la dependienta que los dias 17-18-19 de octubre van a tener un 10% en tienda.Yo soy de Murcia, lo unioco que no se es si será en toda españa.Asi que cogí cita para ir a ver si ya me decido por el...