Basauri, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 276 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 276 díasHola chicas, me gustari saber donde puedo llevar las arras el dia de mi boda. Estoy buscando pero no encuentro nada y nose que se lleva ahora Me podeis ayudar Gracias

Participé en la encuesta de Laura
Hace 280 días

He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...

Participé en el post de Laura
Hace 310 días
Participé en el post de Nina
Hace 310 días
Hace 310 días
Participé en el post de Nina
Hace 310 días
Participé en el post de Sandra
Hace 310 días
Hace 310 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 310 días
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 318 días

He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉

Participé en la encuesta de Nina
Hace 318 días
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...