Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Súper Novia
- 3.494 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola! Me comentaron que para poder aparcar el coche en la Plaza de La Seo hay que ir a la policia para sacar un permiso. Sabeis mas o menos cuánto cuesta??? Gracias!!
Creé un post
Hace 4153 díasHola! quería comentaros lo que me ha pasado y a ver si podeís aconsejar. Estuvimos mirando viaje y nos decidimos por un combinado de NY + Riviera Maya. Miramos un una agencia y nos hizo bloqueo de vuelos, por lo típico de que mejor bloquear ya, que...
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!! estoy hecha un lío. Me he probado muchos vestidos y finalmete estoy entre tres. Mi duda es: los tres me gustan por igual...pero quizas el vestido mas elaborado en costura y telas de ésto NO es blanco. Es un color champan muy subido con...
Creé un post
Hace 4264 díasHola!! Me gustaría ver el desfile de la colección 2015 de Aire Barcelona. Sabeís la fecha y lugar dónde se celebrará en Zaragoza? Gracias!
Creé un post
Hace 4462 díasHola chic@s!e gustaría hacer a mi novio un regalo de San Valentín pero hecho por mi misma. Alguna manualidad. Vosotros estáis haciendo o habéis hecho alguna?? Podríais aconsejarme?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4501 díasHola! Tengo dudas sobre cuando comunicar la noticia de que nos casamos a mis padres y futuros suegros. Por un lado pienso que tengo que tener lo más importante restaurante e Iglesia ya buscado y cerrado antes de dar la noticia. Pero por otro lado...