Granada, Granada · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2478 díasBuenos días futuras super novias! Estoy cerrando precio del menú con el restaurante, ya hemos hecho prueba del menú y todo genial. El problema es que durante el convite me hacen elegir o ribera, o rioja; ya que los camareros no esperan a que les...
Creé un post
Hace 2514 díasHola novias! Cómo lleváis los preparativos? Esto se acerca!!! Os quiero dejar el regalito handmade que he hecho a mi mejor amiga para pedirle que sea mi dama de honor. Está todo hecho por mi, os dejo el paso a paso, por si os ayuda a alguna para...
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas, viendo el follón de papeles que me están haciendo entre Marbella y Granada(vivo en Marbella, empadronada, pero nos casamos en Granada que es mi tierra), y lo muchísimo que tarda el juez del Registro de Granada, nuestra "boda paripé" está...
Creé un post
Hace 2581 díasHola a todas!!! Me caso en septiembre en Granada, y mi madre está como loca buscando un tocado o cualquier tipo de adorno para la cabeza, pero no sabe donde puede encontrar, ya que no se atreve a hacerlo online, y prefiere ir directamente en persona...
Creé un post
Hace 2749 díasHola!!! Nos casamos por lo civil en Granada en septiembre 2019, y no tenemos ni idea del tema papeleos. Yo nací en Madrid, y no se si puedo pedir que me manden los papeleos, o tengo que ir personalmente allí, me podéis echar una mano? Cuando creéis...
Creé un post
Hace 2749 díasHola!!! Aquí otros que nos casamos el 28 de septiembre de 2019 en Granada!!! 👋👋 jeje