Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anamqs
Hace 2422 días
¡Hola chicas! Me quedan menos de dos meses para el día B y empiezo a darle vueltas a algunos asuntos pendientes. Entre otros, la mesa dulce. Vamos a organizarla nosotros mismos, ya que no queremos nada muy elaborado ni dulces muy complicados. Os...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2438 días
Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2438 días
Hola comu!! Que os parece si vamos poniendo fotitos de las manualidades que vamos haciendo? Así podremos dar inspiración al resto de novias y novios ❤ Os enseño las mías Hasta el momento: Perchas para padrinos Portaalianzas y la última de hoy, mis...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2490 días
Hola, nuestra ceremonia será ceremonia civil, y queremos hacer la ceremonia de la arena, hemos visto varios recipientes para ello, pero nos hemos enamorado del reloj de arena. Ayer estuvimos buscando por Internet y la verdad es que los que vimos o no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2490 días
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo también Y la primera pregunta tiene que ver con...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2527 días
Hola a tod@s. Os llevo leyendo mucho pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. He estado mirando mil páginas para comprar el vestido, tengo muy poco presupuesto la verdad. He visto en novissima por 300e también jñhe leído en algun foro que en...