Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
Romántica
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola, por favor me podrias decir con que otra floristeria podemos decorar la Iglesia de Santa Catalina? Gracias
Participé en el post de Juma
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 4111 días
Participé en el post de Sara
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4119 días
Hola chicas!! Por fin hemos puesto fecha en santa catalina. A ver si con este grupo comentamos cositas y ponemos las fechas!!! Nosotros hemos Cogido el 20 de junio a las 17h me parece un poco pronto la hora pero la siguiente es a laa 19:30 y es muy...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4189 días
Hola xic@s creo este debate para que las novias que nos casamos el proximo 2015 en jardines la hacienda podamos ayudarnos a decorar el salon a nuestro gusto y asi poder darnos ideas y consejos. Además tambien podemos poner fotos del salon el día del...
Participé en el post de Estefania
Hace 4189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4233 díasHola xic@s creo este debate para que las novias que nos casamos el proximo 2015 en jardines la hacienda podamos ayudarnos a decorar el salon a nuestro gusto y asi poder darnos ideas y consejos. Además tambien podemos poner fotos del salon el día del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas!! me llamo Estefanía y me caso el 23 de mayo de 2015 como todas vosotras. Me gustaría compartir mis experiencias con vosotras y saber como lleváis los preparativos para el gran día. Yo de momento tengo reservada la fecha en la iglesia y...