Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3129 díasCreé un post
Hace 3132 díasHola buenas!!! Me gustaría que me ayudaseis a encontrar una agencia de autobús que sea barata para el día de mi boda
Hace 3166 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3166 díasHola buenas!! Tengo una duda, nos casamos el año que viene y me han dicho en el juzgado pero tengo que ir a firmar para pedir cita con testigos que pueden ser o no los mismos que el día de la boda. Mi pregunta es cuantos pueden ser y a parte de los...
Hace 3187 díasCreé un post
Hace 3187 díasHola buenas!!!! Me podría dar ideas de que regalar a los chicos?? A las chicas he pensado hacer unas pulseras yo misma pero a los chicos.... me gustaría algo que usen y no se quede en un cajón o cogiendo polvo. La imagen es un estilo a las pulseras...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Irene, que necesita ayuda para escoger su VESTIDO para la ceremonia civil. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-te-quedarias--t3727288 ¡Un besito!