Viladecans, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
desde pequeña soñando con mi boda ahora por fin la hare realidad ;)
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasEstoy enamorada de mis zapatos me costo mucho encontrarlos por que no queria unos zapatos blancos, pero busque y busque y ninguno me gustaban eran bonitos pero no lo suficientes para ser los zapatos de mi boda y una tarde paseando por el corte ingles...
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas!! os enseño mis adorados muñecos para el pastel!!! no me gustaban nada lo tipicos que venden y tampoco queria gastarme mucho en unos bien chulos (los que vi yo que te hacian personalizados eran carisimos) asi que busque y busque y...
Creé un post
Hace 4474 díasHola chicas!! soy de viladecans y me encantaria probarme el vestido noray de white one el problema es que ya he ido a 4 tiendas que tienen white one pero ninguna tenia el noray. Alguna se lo a probado? o lo a visto?? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4475 díasAun falta mucho para mi boda pero me a gustado mucho estos dos hoteles (los dos del grupo soteras) y me gustaria ver distintas opiniones Si buscais boda low cost en el hotel ciudad de castelldefels ofrece aperitivo y banquete con decoracion minutas...