Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2457 díasHola!! A 15 dias de mi boda recurro a vuestra sabiduria porque necesito ayuda, me gustaría realizar una lista con el orden de fotos, lo he visto en otras bodas pero estaba detrás del misario o del guion de la boda religiosa, porque solo lo he visto...
Creé un post
Hace 2530 díasHola!! Alguien podria recomendarme una web donde comprar bolsas de tela? Si se pudiesen personalizar seria genial! Mil gracias!! 😘😘
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: Rosa Clara Luna de miel: Croacia Perfume: Amor Amor Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: parece que nos casamos no? tu flor favorita: amapola
Creé un post
Hace 2597 díasBuenos y primaverales dias! Nos gustaría escribir unas palabras (no solo de agradecimiento si no hablando de porque son especiales para nosotros) a cada uno de nuestros invitados y dejarselo en la mesa, pero no encima de cada plato porque no queremos...
Creé un post
Hace 2607 díasHola!!! Que tal?? Feliz Lunes!!! Os escribo porque ayer mi futuro me comentó que quería pedirle a uno de sus amigos que fuese su padrino y, no tengo ni idea (ni mi futuro marido tampoco) de qué funciones tiene un padrino ya que, nosotros nos casamos...
Creé un post
Hace 2642 díasHola!!! Que tal estais?? Recurro a vosotrxs porque he visto que una idea miu repetida para el empiece del baile es utilizar las baritas luminosas de led y me habeis acabado convenciendo, pero tengo un par de dudas: el plan es que mos invitdos las...
Creé un post
Hace 2659 díasHola a todxs! Acudo aquí a buscar consejo popular porque estoy hecha un lio... ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos! Yo me habia hecho a la idea de llevar un zapato rojo a juego con el ramo en tonis rojos tambien y por supuesto una...