Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1031 días
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...

He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...

Participé en el post de Ana
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...