Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hola Yolanda, Nosotros pasamos 6 noches en Bali, y nos alojamos en un hotel de Seminyak, en el The Royal Beach Seminyak Bali, para estar cerquita de la playa. No iremos al centro, ya que como estamos pocos días, veremos algún templo pero queremos estar relajados. Para cualquier cosa me dices, un abrazo.
hola Alba, soy Yolanda,una novia que también se va de viaje de novios a Bali en septiembre. he visto tu comentario sobre la boda balinesa en un debate y a mi me lo ha recomendado una buena amiga, que se casó hace dos años. quería preguntarte, si no es mucha molestia, que planes tenéis, es decir, varios días playa y varios centro de Bali o cómo? no tengo muy claro dónde quedarnos ni posibles hoteles. gracias de antemano, un abrazo,
Participé en el post de Iris
Hace 3990 días
Participé en el post de Maite-Tuvillaenbali
Hace 3997 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elib
Hace 4256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4306 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 4325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4327 díasHola! Me llamo Alba y soy nueva en esto. Me caso el año que viene en el Castillo de Arteaga y la ceremonia religiosa la celebro en la iglesia de Santa María que está al lado del castillo. Nos apetece mucho tener un coro en la iglesia, me gustaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.