Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diego
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1803 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
¡Hola bride! ¡Una novia tiene una duda sobre el look bodil y necesita tu ayuda! ¿Te animas a pasar por este debate y le das tu opinión? 😍 https://www.bodas.net/debates/donde-guardo-mis-cosas--t574577