Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Me caso el proximo 7 de junio del 2014 y ya empeze, tengo la experiencia de mi hermana y aprendi algunas cosas. Ya tengo mi traje visto, los zapatps y... Ver más
Me caso el proximo 7 de junio del 2014 y ya empeze, tengo la experiencia de mi hermana y aprendi algunas cosas. Ya tengo mi traje visto, los zapatps y cpmplementos por hay todo casi solucionado. El lugar de la celebración tenemos dos a la vista. por lo que ya empiezo con los detalles, invitaciones, detalles para los invitados. Mi luna de miel me la ha preparado una amiga de canarias que tiene una agencia de viaje y quien mejor que ella que me conoce y sabe lo que me gusta. no estoy nerviosa xq creo que lo tengo todo bajo control aunque nunca se sabe... Dame consejo sobre invitaciones....gracias
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4614 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4614 díasHola chicas estoy empezando a ver invitaciones y no me decido, ada una me dice algo, a ver si me podeis ayudar y aconsejarme sobre las invitaciones que nos ofrecen aqui. gracias