Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1... Ver más
hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1 año y ya nos pusimos nerviosos....asi que cada dia que pasa nos ponemos aun mas ,y eso que aun falta mas de un año.
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3935 días
Hola chicas! ¿Sabéis ya cómo queréis peinaros el día de vuestra boda? Tranquila, en la checklist este es un paso a seguir a 6 meses de la boda. Lo primero que hay que hacer es: 1. Elegir peluquería. Consúltala en nuestros proveedores:...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4121 días
hola ya tengo claro lo de mi vestido ,pero ahora ......el velo que ???? no se que estilo, liso ,con encjes ,mantilla ,corto largo........este es mi vetido no se que pega .....
Hace 4122 días
hola !! el otro dia comente que era una chica atletica y con la espalda un poco mas ancha que las caderas ..acabo de encontrar un vestido que me tiene enamorada y me gustaria saber vuestra opinion....
Hace 4235 días
hola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo plumeti pero mirando mirando tambien me gustan las...