Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia sueca, que llegó a España hace 7 años, para estudiar. Y aquí estoy todavía! Me enamoró en este hombre maravilloso y no podría irme de él. Lo... Ver más
Soy una novia sueca, que llegó a España hace 7 años, para estudiar. Y aquí estoy todavía! Me enamoró en este hombre maravilloso y no podría irme de él. Lo que hoy en día por su puesto estoy agradecida, si no, supongo que no habrá boda ahora. Siempre escucha el corazón!
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHola a todos. Estoy buscando donde se puede secar y conservar mi ramo de novia en sevilla. Alguien me puede recomendar algún sitio. Muchas gracias. Saludos
Participé en el post de Carolina
Hace 4114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4159 díasHola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina