Montehermoso, Cáceres · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1463 díasHola a tod@s!! Ya mismo es mi boda y estoy con los nervios a tope!! Nos iremos de Luna de Miel a Egipto, en concreto crucero por el Nilo, unos días en el Cairo y para descansar, 3 días en el mar rojo Shark Sheik. Esto buscando recomendaciones de...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Alicia
Hace 2202 días
Participé en el post de Melani
Hace 2238 días
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
Participé en el post de Miriam
Hace 2283 días
Participé en el post de Maria
Hace 2302 días
Participé en el post de Ana
Hace 2439 días
Participé en el post de Nina
Hace 2439 días
Participé en el post de Laura
Hace 2439 días
Participé en el post de Ana
Hace 2439 días