Monroyo, Teruel · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Graf
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1162 díasSe acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las amigas y no la novia. Cómo lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1168 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es que yo sea super supersticiosa, pero ya sabéis......