Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4297días 8hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Ya te digoooo Que nerviosss

Leticia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4353 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 4353 días

cómo lo llevas peque? ya no nos queda náaaaaaaaaaaaaaa !!

Leticia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4446 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4448 días

chrisler83@hotmail.com Muchas gracias

Hace 4448 días

La del catering nos dice que los cambios que están haciendo en la empresa a nosotros no nos afectan,y que seguramente el mismo Paco,que es el que nos atendio y ahora nos ignora,no sabe todavia ni para quien trabaja,y que deben estar resolviendo cual de las dos empresas es la que se queda la carpa de Guadalajara.Por su parte,que tenemos que ir a hacer la degustacion y todo el proceso,sin ningun problema.M puedes dar el contacto que te han dado?

Hace 4448 días

Hola, Leticia. Nosotros nos casamos también en el Mirador en mayo, y nos está pasando lo mismo que a ti, que no nos contestan ni por email, ni teléfono ni nada. Al final quien nos está aclarando un poco las cosas es la persona encargada del catering, pero los de la empresa nada de nada, así que, si te parece bien, la primera que tenga noticias de algo, avisa a la otra, ok? A ver si nos aclaran algo.

Grupos generales

Inspiración