Hinojedo, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Saray
Hace 2240 díasCreé un post
Hace 2241 díasHola novi@s! Necesito vuestra ayuda!!! Me podéis recomendar fotógrafos de Torrelavega o Santander?. El que queríamos era Galería en torrelavega y no tiene la fecha libre.
Participé en el post de Saray
Hace 2300 díasParticipé en el post de Saray
Hace 2307 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2312 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aida
Hace 2314 díasCreé un post
Hace 2314 díasHola a tod@s. Nos casamos en mayo del 2021 pero queremos una boda sencilla. Seremos unos 100 invitados, no más y estamos buscando un lugar donde podamos tener jardín( si nos permite sacarnos las fotos allí mejor) y así el aperitivo al aire libre, el...
Participé en el post de Lorena
Hace 2314 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2353 díasHola! Me caso en el 2021 en cabezón de la sal y busco un sitio con jardín y alojamiento para los invitados que no esté muy lejos. ¿Conocéis alguno? ¿Recomendaciones?, Gracias
¡Hola preciosa! ¿Le dirías NEXT a alguna de estas opciones bodiles? ¡Descúbrelo con este súper juego! 👰 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-le-dirias-next--t561195