Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3829 díasHola. Alguien conoce o ha contratado al duo del balnearii de mondariz? Me gustaría contratarlos para la iglesia pero no tengo referencias
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!!! Necesito saber cuantos kilos de golosinas se necesitan para una candy bar y precio aproximado. Mis invitados serían en torno a 80. Gracias
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas. Pues eso que me caso el 22 de agosto en el convento de canedo de tarde y si alguna se casa por la mñn podriamos compartir las flores y k asi nos salga mas barato
Creé un post
Hace 3847 díasEl otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había nada especial. Al poco de llegar yo llegó otra...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas. El restaurante nos pone una estructura para el photocall de 4x2m y solo tenemos que comprar las telas o el papel de fondo y el atrezo. No se me ocurre nada original para el fondo. La boda va a estar inspirada en la musica. Me podeis...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas. Necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me dierais ideas de sitios bonitos y originales donde hacer fotos para el postboda. Nos gustaría acabar en alguna playa bonita pero antes querriamos hacer fotos en edificios antiguos, monumentos,...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas! Voy a celebrar mi boda en la iglesia de canedo en ponteareas y me preguntaba si alguien ha contratado o conoce algun duo o grupo o coro que cante canciones rocieras durante la ceremonia religiosa a poder ser de ponteareas, vigo o...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas. Alguien sabe las fechas de los próximos cursos premotrimoniales en vigo o alrededores? A nosotros nos interesaba hacerlo el fin de semana.