San Roque, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3904 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3904 díasHola buenas,me caso es dos semanas y me gustaria regalarle a mi cuñada q sta embarazada y q cumple en estas semanas tambienslgo alli en mi boda. E pensado poner una y acercarme con algo...pero q? Q no sea un ramo de flores....pensemos jjj
Participé en el post de Victoria
Hace 3912 días
Creé un post
Hace 3913 díasMe podriais ayudar a buscar un libro de firmas original o un libro firmas bonito? No parao de ver los tipocos con lacito y ya sta... Gracias
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3924 díasQuee puedo regalar a mi padrino boda? La madrina con un ramo esta bien,pero el? Ayudarme gracias
Creé un post
Hace 3925 díasHola buenas, alguien me podria aconsejar que puedo regalar en mi boda a los padres? Las madres con el ramo ya cumplo jajaj pero los padres? Vosotras vais a hacer algo? Ayudarme que me estoy mareando más con esto que con mi traje jjj Gracias
Creé un post
Hace 4019 díasHola,alguien me podria aconsejar donde puedo poner los alfileres para entregar a las mujeres que sea algo original? Estoy arta de ver flores y abanicos.... no haneis visto nada diferente?no se que hacer con ellos de verdad..... jjj q locura! Gracias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4088 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4088 díasAlguna me podría aconsejar donde puedo llevar los alfileres para dárselos a las mujeres?Algo original y nada visto.....no se....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.