Graus, Huesca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1501 díasHola. He valorado y opinado sobre mi restaurante, pero no me aparece cuando le doy. Me podéis decir cómo puedo ver si se ha publicado correctamente? Tarda en aparecer colgado? Gracias

Participé en el post de Alba
Hace 1535 días
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...

He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Un o dos pares?

He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novias de la comu! Muchas de vosotras decidís tener un segundo par de zapatos Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais? ¿Bailarinas o zapatillas? ¡Estoy deseando ver los resultados de esta encuesta! *** Sigue aquí >> Los...

He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y contadme! *** Sigue aquí >> Los zapatos:...

He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro calzado bodil ¡Votad en las encuestas...

Participé en el post de Ana
Hace 1603 días