Vielha/viella, Lleida · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4349 díasMuy buenas chicas!! Por fin tengo casi seguro el sitio del convite!! Después de ver muchas Masias la Masia de Aguas vivas me ha encantado! En concreto sería en la Masia de Lacy(esta todo junto) en el salón que se llama el claustro. Es acristalado y...
Creé un post
Hace 4365 díasMuy buenas a todas!! Estoy mirando sitios para celebrar mi boda y me ha gustado mucho el Hotel Restaurante El Coso. Está en primera línea de la playa de valencia y las vistas son una maravilla. Alguien ha celebrado su boda allí y me puede contar cómo...
Creé un post
Hace 4372 díasMuy buenas chicas!! Soy una chica de Valencia y necesito ayuda con la boda! Aún no sé si casarme en mayo o en junio, ni tengo la iglesia ni el lugar del banquete. La ceremonía me gustaría que fuera por la tarde, que la iglesia estuviera cerca del...
Creé un post
Hace 4373 díasHola a todas chicas!! Me caso en mayo de 2015 y me llevo un lío con lo de las colecciones... Alguien me puede decir cuándo estará la coleccion 2015? O si voy a buscar el vestido este verano tendrá que ser de la coleccion 2014? Ayudaaa graciass!!