Viana do Castelo, Viana do Castelo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2807 días
CajitasPareja en grisMis 5 cajitas! Tengo que dejar de entrar o esto se me va de las manos! cosa que veo que me gusta, cosa que quiero!! El otro día una chica compartió sus ositos de sois los siguientes y ahí fui yo de cabeza jjajaaj pero es que la...
Hace 2821 días
Hola amores!! mirad en donde yo compré las láminas de sois los siguientes, han puesto Save the date súper monos!! la web es www.fondosisabella.com save the date 1 save the date 2 save the date 3 save the date 4 save the date 5 save the date 6 save...
Hace 2824 días
Invitación terminadaInvitación terminada Como lo prometido es deuda, aquí os enseño como quedaron al final nuestras invitaciones!! y los sobres con el lacre Benditas tardes de Domingo para poder hacer todas esas cositas.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2824 días
Hola comuu!!! Resulta que nuestra boda va a ser más o menos tradicional pero mi chico se niega a ir con un traje formal, es decir, no quiere llevar chaqueta y quiere ir de corto. Conocéis alguna opción que pueda quedar bien??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2825 días
Hola comu. Vengo a preguntaros qué os parece esta idea. La vi en Pinterest y tenía que ponerme, así que hoy me puse manos a la obra. Es una vela que simula estar sumergida dentro del agua y aún así estar encendida. No sé si me gustan o no, a ver qué...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2832 días
Hola! Mi chico y yo le estamos dando vueltas a lo de las mesas. Qué tal la experiencia de compartir mesa solo con tu pareja??? Alguien se ha arrepentido??? Millones de gracias 😉
Hace 2832 días
Llevo meses mirando vestidos y desde el primer momento había uno que me encantaba, pero el miedo a que luego fuese pasando el tiempo y cambiara de gusto, me tenía paralizada en el sentido de no comprarlo. Cierto es, que cada vez que me ponía a mirar...
Hace 2856 días
Hola!! esto ya va tomando forma jajaa vamos poco a poco y en nuestra boda como habrá un montón de parejitas, pues vamos a regalarles a cada pareja un cuadro de sois los siguientes!! y mirad que monerías acabo de encontrar en facebook!! por poco...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2879 días
Hola a todas!!!! Me caso el 22 de junio de 2019 la mayoria de invitados a la boda saben que nos casamos pero no la fecha. Las invitaciones no las daré hasta 4 o 5 meses antes de la boda. Estoy pensando en hacer un save the date pero nada de vídeo...
Hace 2880 días
¿Qué os parecen? Hemos hecho invitación, más tarjeta informativa, sobre salida de autobús (lo haremos a casi 200km de distancia), dirección GPS del lugar y sobre intolerancias alimentarias. En cuanto las monté h Invitación Boda aré fotitos y os las...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2884 días
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no encuentro😭😭 me ayudaríais mucho! Saludos y...
Hace 2885 días
Ramo preservadoEsparteñasEsparteñasEsparteñas y tocado Después de pasarme semanas buscando y rebuscando quien me hiciese el ramo de flores preservadas, por fin ya encontré!!! Una chica maravillosa, impresionante como atiende a sus clientes, súper...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2897 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2899 días
Hola!!!! Este viernes, día 25 enviaremos nuestro save the date, justo a un año de nuestro día. Mi pareja lo mandará a los hombres y yo a las mujeres por via whatsapp. Me gustaria mandarlo junto a un escrito, pero no se me ocurre nada!!! Me ayudáis?¿
Hace 2900 días
mi anillo!! Ainssss estoy que río de felicidad y lloro de emoción! todo al mismo tiempo! jajaaYa tengo mi anillo de pedida, os gusta?
Hace 2901 días
Hola amores! mi primer debate!! nos casamos el 25 de Mayo de 2019 y como en Mayo es época de Comuniones, hemos pensado enviar por whatsapp nuestros save the date. ¿con cuánto tiempo se deben enviar? graciass por la ayuda nuestro save the date ...