Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2010
pues yevo 3 años con mi novio y desde los 4 meses estamos viviendo juntos yo soy de algeciras pero me vine a lanzarote x el y yevo ya 3 años aki,y me... Ver más
pues yevo 3 años con mi novio y desde los 4 meses estamos viviendo juntos yo soy de algeciras pero me vine a lanzarote x el y yevo ya 3 años aki,y me encanta la manera q tuvo de pedirme la mano xq eso lo recordaremos para toda la vida fue cuando españa gano el mundial jejeje fue muy xula te quiero gordi
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5574 díasHola tengo a mis dos mejores amiga y me gustaria darles una sorpresa el dia de mi boda si me podeis ayudar graciasss
Creé un post
Hace 5664 díasHola me gustaria q me ayudarais donde podria ir de viaje mi novio no puede estar mas de 5 orasen un avion xq se agobia entonces lo tengo mas reducido los sitios para ir asin que me gustaria q me ayudarais graciassssssss besos para todas
Participé en el post de Aroa
Hace 5749 días
Creé un post
Hace 5846 díasHola chicas otra vez yo jeje mira tambien me gustaria saber de alguna orquesa q fuera buena si sabeis de alguna x favor decirmelo gracias y saludos para todas
Creé un post
Hace 5847 díasHola me gustaria aver si alguna me podeis a consejar algun dj q sea economico y bueno jejeje me caso en el cortijo de la doctora en san roque cadiz y x si aguna conoceis para q me digais muchas muchas gracias