Covadonga (Cangas De Onis), Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasHola buenos días, me caso el año que viene y necesito ayuda. Mi vestido elegido es el modelo yair de aire Barcelona de la colección 2013. Quería saber si alguna novia ya casada lo ha llevado. Que complementos usasteis?? Llevasteis alguna chaquetilla...
Creé un post
Hace 4197 díasBuenos días chicas, mi chico y yo queremos abrir el baile con algo original, no el típico vals, pero claro, no tenemos ni idea de que hacer. Conocéis alguna academia en Madrid donde te den clases y prepararte una coreografía para abrir el...
Creé un post
Hace 4538 díasHola buenas tardes, he estado mirando menus y tengo un lío... tengo un monton de menus pero tambien me dan la opcion de decidir yo los platos que poner en el menu... vosotras que habeis puesto??, es para tomar ideas y ver mas o menos lo que se lleva...
Creé un post
Hace 4538 díasHola buenas tardes, tenemos idea de casarnos en verano de 2015 y ya estamos mirando restaurantes para la celebración del banquete. Nos ha gustado mucho el parador de cangas de onís. Me gustaria saber si alguien ha acudido a alguna boda alli y ha...
Creé un post
Hace 4569 díasHola hay manera d conseguír entradas Xa está exposición q se va a celebrar este fin de semana en Madrid???? Y sabéis alguna manera de obtener algún descuento???gracias!!!!