Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2018
Me gustan las cosas sencillas pero que impresionen! 😏
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2501 días
A conjunto del Seatting hemos hecho el buzón para los sobres de la boda! Os gusta?
Hace 2505 días
Hace 2513 días
Holaaa!!! Vamos hacer el juego del invitado espía pero tenemos una duda... alguna a utilizado la app wedshoots para que los invitados suban ahí las fotos? Se han descargado la aplicación o han pasado del tema? Porfi decirme vuestras experiencias!
Hace 2514 días
Hace 2517 días
Hoy a sido mi despedida! Me lo he pasado genial! Han venido a la 13h a mi casa mis amigas con mi madre mi suegra y mis tías a x mi, me han llevado a comer y luego de fiesta por aquí por que se nos a hecho tarde para coger tren e irnos fuera. Me he...
Hace 2521 días
Hola chicas me enteré de que me iban hacer la despedida este sábado que viene y he comprado para tener un detalle con ellas estas pulseras os gustan? No sabía que detalle tener con ellas 😅
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2525 días
A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ???
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2528 días
Y más manualidades!! Esto sera para los centros de mesa, todavía quedan muchos más jajaja Y también empecé con los conos. Que os parece?
Hace 2529 días
Hola chica! A tope vamos con la decoración de la boda! Me quedan 38 días!!!
Hace 2530 días
Hace 2536 días
He visto estos marcasitios y me han encantado... pegan con el estilo de mi boda y me he animado a hacerlos y me están quedando más cuquis !!!pongo la original y los que yo he echo! 😘
Hace 2549 días
Hace 2576 días
Por fin me ha llegado todo! Ahora poquito a poco a montarlos! Os gustan? 🥳
Hace 2582 días
Hace 2587 días
Buenas noches chicas! Después de darle mil vueltas y volvernos locos sin saber que darles.... mirando encontré unos llaveros que son abridores y me los han perdonalizado! 50 llaveros-abridor por 15€!!!! Que os parece????
Hace 2607 días
Os gusta? 🙊🙊🙊🙊le vais a regalar algo a los vuestros? El que? ❤️