Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2011
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 5729 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5730 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 5815 díasCreé un post
Hace 5815 díasHola..... tengo una "duda existencial", si con 41 añitos...me caso con traje de novia, ire muy ridicula?. Me caso en la Catedral, no aparento 41, pero tampoco 30... y sin conocerme parezco más seria de lo que soy. Sé que no...