Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Bueno!! Que ya no os queda nada! Ya he visto vuestra invitación. Superbonita. Como se nota que teneis mucho tiempo libre. A vuestra boda tampoco podremos ir xq nos tocabtrabajar ese sabado. Ya no podemos librar mas, cn la luna de miel y demas jajja. Gracias por tus ánimos. Es una experiencia muy bonita. Nuestro dia fue fantastico. Y el viaje salvo Atenas que era muy feo y daba miedo. El resto muy bien. Sobretodo en la isla de Santorini en el hotelazo jajja. Os deseamos lo mejor en vuestra boda. Que el Señor os acompañe. Y un favor, animar a mi hermano que se venga al buensu jajajja ya nos veremos con calma cuando volvais de vuestra luna de miel y comentamos todo
Lourdes!!! Mañana es vuestro gran día!!!! Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Al final no vamos a poder ir a la ceremonia pues teníamos un bautizo y se me había olvidado!!!! Seguro que estarás guapísima y que será un día de 10. Esperó ver fotitos de los mejores momentos pronto!!! Un beso!
que diceeeeeeees!! dani de g8?? q fuerte!! jajjaja madre mia q pequeño el mundo! pues luego se lo digo a alvaro!! nos casamos en buensu a las 5.30... el domingo nos vamos a covadonga con miguel a dar el ramo a la virgen, volvemos el lunes, y el martes... a bali!!!
No te vas a creer de lo que me acabo de enterar jajajja mi hermano va a ir a tu boda!!! Que fuerteeee y yo nooo jajja Al parecer no nos recordamos pero de pequeños jugabamos con Alvaro al futbol en el parque. Yo era la portera. Mi hermano se llama Daniel. No nos hemos reconocido. Por cierto, creo q no has recibido otro mesaje q te he mandado...donde te casa?hora? Y a donde os vais de viaje de novios?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4255 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
me acabo de dar cuenta que esto los puntos y aparte casi que no jajaja
jajaja si la verdad que tuve un momento de adicción jajaja y eso te hace subir puntos cuando comentas algo yo la verdad que no me noto muy nerviosa, bueno a veces si jejeje pero bueno! como dices, ha que dejarse llevar x el Jefe y él lo resolverá todo :) allí estaré, no lo dudes!! q ganas no?? después donde os vais de luna de miel?
Bueno, esto escribe como le da la gana. Tia, como consigues tantos puntos?? Jajajja que viciada estas a esto jajja
Estamos nerviosisimos! O mas bien yo jajajja siempre hay cosas q hacer y no descansas. Y con Miguel tambien tenemos que quedar. Nos vemos el dia de antes preparando la ceremonia y las lecturas jajajja Pero supercontentos y con muchas ganas de que llegue ya. Esto de tener jornada partida y agosto q no hay nada abierto es un caos jajaj. Pues nos alegraríamos un monton si vienes. La ceremonia es en la Basilica de la Milagrosa a las 17:00h, metro iglesia. Te esperamos! ;-) que suerte q lo tengais casi todo. Yo solo de pensar en la cantidad de citas q tengo en esa semana me agobio jejej pero se que como todo lo esta haciendo posible el Señor, pues me dejo llevar. Y a ti te ayuda tu futuro maridito
ayyyyy!!! poquísimo!!! bueno... a vosotros menos aún!! jajaj ya tenemos muchas cosas, solo nos quedan pequeños detallitos y esperar la vuelta de miguel de sus vacaciones para terminar de preparar la ceremonia!! que ganas!!! a que hora os casáis?? me encantaría ir a veros!!! :)