Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013
Alegre, deportista y romantica
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2128 días
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2324 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Pitusa
Hace 4301 días
La verdad es que hay que vivirlo para creer cuando se dice que es una experiencia preciosa. Doy las gracias a todas con las que he podido compartir ideas manualidades y un sin fin de cosas us me han ayudado mucho. En breve espero pasarme al de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4309 días
Hola chicas.. Ayer tuve la prueba de peluquería y como no podía ser diferente ...tal y como va pasando todo....fue un auténtico desastre!! Estoy realmente estresada ya...nada sale bien y como no, me fui a hacer la prueba de peinado para ir más tarde...
Hace 4322 días
Bueno que os voy a contar, fue increible una sorpresa no me lo esperaba. Habiamos kedado para tomar un cafe y dar un paseo con los perros asi que nos montamos en el coche y sin mas se paran se bajan todas y me tiran un disfraz me cierran y me dicen k...
Hace 4349 días
Hola chicas!! porfin termine mi "arbol" de huellas que no es para nada un arbol lo he pintado con pastel y lo he dejado todo enmarcado a falta de poner el cristal una vez que lps invitados me dejen su huella. Que os parece? os dejo la foto original...
Subí una foto en el post de Monika
Hace 4360 días
Chicas ayudadme. Me falta comprar diadema o tiara y no se donde puedo condeguir uno a buen precio. Gracias!!
Hace 4387 días
Los he hecho a tamaño de persona para que metan la cabeza y hacer fotos, creo que sera gracioso los tengo que pasar a madera y ambientarlos cuando este terminado ya os lo enseñare y si me da tiempo hare a Brutus. Espero que os gusten. POR FIN!!! ya...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4416 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4422 días
Hola Chicas, En mi boda tendre dos nenes chiquitines de 1 y 2 añitos, no sabia muy que regalarles asi que... he pensado que como me gusta mucho hacer manualidades que mejor que hacerle un cojincito de juguete que les valga tambien para echarse la...
Hace 4423 días
Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.
Hace 4424 días