Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.845 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2509 días
Hola chicas por fin hemos tenido nuestra deseada despedida conjunta nos lo pasamos fenomenal primero fuimos al painballl después a scaperoom luego nos llevaron a cenar a nuestro restaurante favorito no disfrazar on de huevo y de bacon con gafas...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2514 días
Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis cuánta info tengo jajaja. Palabras textuales...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2518 días
Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia atrás, pero me resultan incómodas y no las puedo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2518 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2518 días
Hola chicas esta ha sido mi prueba de maquillaje lo único que quiero cambiar es 3l colorete un poco más marcado que os parece???
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2526 días
Chicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos granos de la espalda .... Me salen en la zona alta;...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2528 días
Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este COMPLEMENTO según tu fecha de boda 🌂 ...
Hace 2530 días
Hola chicas abro este debate por que por fin mi marinovio tiene traje pensé que este momento no iba a llegar nunca y menos mal a tan solo 2 meses y algo de la boda y estaba tan tranquilo yo histérica cuanto han tardado vuestros chicos en ir a por el...
Hace 2530 días
Aquí os traigo el traje de mi futuro marido Le he convencido para que me lo enseñara y aquí están las fotos ami me encanta creo que va a estar precioso y ya estoy deseando verle con este traje
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2539 días
Hola! Tengo una buena duda... Vosotras vais a poner candy bar y fotomatón? Es que solo el capricho sube a 700 euros las dos cosas...y me parece una salvajada, 300 euros por un candy bar...y 400 por la máquina de fotos! Había pensando en poner por las...
Hace 2548 días
Que os parece mi peinado pensaba llevar un recogido alto pero con l prueba del vestido decidi que me quedaría mejor este que os parece ser sinceras please
Hace 2557 días
Hola chicas que os parece mi vestido? Mañana tengo la primera prueba y esty nerviosisima hace que no Le veo desde noviembre, espero que me salga todo bien.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2570 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!