Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas. Un amiga se casa en septiembre y le quiero regalar la lona del photocall personalizada. ¿Me podeis decir sitios que estan bien para poder encargarla? o algun sitio de photocall chulo? Gracias
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas. Un amiga se casa en septiembre y le quiero regalar la lona del photocall personalizada. ¿Me podeis decir sitios que estan bien para poder encargarla? o algun sitio de photocall chulo¿? Gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 4170 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4170 díasParticipé en el post de Ccgg
Hace 4189 díasParticipé en el post de 24092016
Hace 4193 díasCreé un post
Hace 4193 díasHola!!!! Bueno mi gran dia ya paso!! Es una pasada!!! un dia increible!! disfrutarlo al maximo por que pasa rapidisimo!!!!! Como el grupo me fue de gran ayuda os pongo mi granito de arena!!! os paso el enlace del resumen de mi reportaje de fotos y...
Participé en el post de Ccgg
Hace 4304 díasCreé un post
Hace 4305 díasChicas!! despues de mucho buscar!!! por fin tengo a la persona uqe me hará mis galletas y cupacakes!!!!! super barata y muy simpática!!!!!! os enseño fotos de las cositas!!!!!!!! ahora mismo tiene una oferta que la mantiene durante un tiempo!!!!...
Participé en el post de Ccgg
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas!!! Estuve indagando sobre los candy bar y encontre uno que es una maravilla!! te ponene el carro ellos y todos los dulces!! son super majos!!! yo no puedo cogerlo con ellos por que ellos se mueves por la zona de Madrid, Toledo, Avlia,...
Participé en el post de Dalila
Hace 4340 días