Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2645 días
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas!!! nos vamos a casar en Menorca en septiembre del 2019 y estamos como locos llamando a la demarcación de calas y costas de Menorca para pedir el permiso correspondiente para hacer la ceremonia en la cala turquesa y nunca cogen el...
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas! ya hemos encontrado finca para casarnos en Menorca, se llama MALLAUI. Alguna se ha casado allí o tiene intención de hacerlo? estamos buscando catering, música, fotógrafos...de todo!!! necesitamos toda la ayuda posible ya que no vivimos...
Creé un post
Hace 2670 díasHola chicas! Llevamos dos meses buscando fincas donde poder casarnos y la verdad que estamos como locos. Hemos estado por Madrid, Andalucía unas cuatro veces... y ahora nos hemos convencido por Menorca a donde iremos el fin de semana que viene a ver...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y estoy como un aloca buscando vestidos! Hace dos semanas estuve en Madrid (vivo en Londres) probando mil vestidos y al final no me convenció ninguno ya que me bloquee por completo. Ahora estoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2738 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Le darías like a las siguientes opciones bodiles? ¡Descúbrelo con este juego que no te dejará indiferente! ✨https://www.bodas.net/debates/le-doy-like-a-esta-novia-y-tu--t565299