Guadassuar, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...

Participé en el post de Ana
Hace 1206 días
Participé en el post de Laura
Hace 1206 días
Participé en el post de Nina
Hace 1206 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...

Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉

Hace 1227 días

He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛

Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será!