Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Holaaa chicass!! Me llamo Rosa, me caso el 7 de Junio 2014 y me encantaria compartir ideas con vosotras ;)
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3355 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rosaa
Hace 4367 días
Que os parecen estos muñecos q me estan haciendo?? Yo la novia la veo mu gorda al laodel novio, se ven muy mal o son paranoias mias?? Ya se q lo muñecos asi suelen ser graciosos y no hace falta q sean perfectos xo no se.... xfaa opinionesss
Hace 4538 días
Holaa chicaass!! Que os pareceria esto como invitacion de boda?? Teniendo en cuenta que la tematica es parque de atracciones/circo...
Hace 4541 días
Holaaa chicaass!! Que opinais de este ramo?? Os gusta o no lo veis para el dia b??
Hace 4585 días
olaaaa chicasss!!! Mirando que detalles regalar a las invitadas he visto este osito toalla, alguna ha regalado detalles de este tipo, gustaron?? Que os parece? Creeis que es muy infantil o que no gustara? Por favor dadme opiniones!! Graciasssss...